Dirección General de Administración
La Dirección General de Administración es el órgano encargado de centralizar y ejecutar la gestión administrativa contable, financiera, contractual, abastecedora y patrimonial del Ministerio de Economía, del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, de la Contaduría General de la Provincia y del Ente Provincial Regulador de los Servicios Públicos, con ajuste a lo dispuesto en la Ley de Contabilidad vigente y demás disposiciones aplicables, misiones éstas a cumplir mediante sus unidades de organización administrativa.
Funciones
Estudiar y suscribir todos los expedientes, actuaciones, notas, resoluciones, por las que se promueven gestiones administrativas contables. Elevar en tiempo y forma las Rendiciones de Cuentas que correspondan de los distintos organismos. Gestionar la provisión de los fondos asignados en el Presupuesto vigente y tramitar la efectivización de las órdenes de pago emitidas. Elaborar el anteproyecto de presupuesto del ejercicio venidero. Solicitar por la vía correspondiente, los informes que estime necesarios para el cumplimiento de sus funciones. Aconsejar, las medidas que fueran necesarias para la ejecución del presupuesto anual.
- LICITACIONES
- CONCURSOS
- PLIEGOS
- REQUISITOS PRESENTACION
Requisitos para la presentación de ofertas